Lo que los gatos maullan...

lunes, 25 de abril de 2011

¡Santos Gatos Despistados BAT-MAN!

¿Qué pasa cuando te nivel de concentración de 60% baja a 6%?
Pues sales mal en las materias.
¿Qué pasa cuando te apuntas a tantas actividades que ya no te da tiempo de entrar a clases?
Pierdes apuntes.
¿Y qué pasa si sumas las dos anteriores?

FATAL FAIL!!!!!!!!!!!!!!

Pués sí, soy un fraude. Ha bajado mucho mi rendimiento escolar.
Últimamente no tengo muchas ganas de nada, y si agregamos que sigo enferma del estomago después de dos tratamientos sigo igual. Me duele si como y si no como me pongo de mal humor.
Mañana tengo examen y yo aquí toda la tarde en las nubes y sin hacer nada...
Que mal, pués hoy no tengo mucho que decir, salvo que el mundo me aburre mucho.
Ya no veo esa chispa que lo caracterizaba...


¿Sera que yo he dejado de verla? 
Me preocupan muchas cosas, pero lo que más me altera es que no puedo controlar la mente. Comienza a volar en burdas fantasías que llegan a ningún lugar. 

Bien aún puedo hacer algo por mi estudio así que me iré, espero hacer algo.... 
Atrapada en un mundo de fantasía. No, he elegido vivir en ese mundo....

domingo, 24 de abril de 2011

Gatos enamorados y lunas olvidadas

¿Alguna vez has querido a alguien?
Pregunta boba ¿no? 
Supongo que todos han querido a alguien, pero, cuando ese alguien les pregunta el porque de su cariño ¿han podido responder?
Yo no puedo. 
Nunca, a ninguna persona he podido responderle esa pregunta. En un principio supuse que es porque no quiero a nadie, pero hay que ser sinceros, no puedes ir por la vida y no tener un apego a nadie, salvo que tengas alguna enfermedad como socio-patas o psicópatas. 
Así que me dije a mí misma, déjate de tonterías y ponlo en papel.
Para mi siempre ha sido más fácil escribirlo que decirlo. Cuando tengo emociones grandes escribo y re-.escribo lo que quiero decir y luego voy y se lo leo a la persona, tan nerviosa que me tiemblan las manos y el papel, y aun así me es difícil expresarlo.
Pero esta vez no he podido, no he encontrado una razón para decirlo, mejor dicho no he encontrado palabras para expresarlo. Lo que me llevo a mi siguiente pregunta.
¿El amor es algo lógico que se pueda explicar con palabras?
Escucho como dicen "lo quiero porque es amable y lindo, me hace reir..." pero eso más bien es una descripción de la persona.
 Sí, sé que quieres a una persona por lo que es, de eso se trata, aceptarlo por como es, aprender a quererlo con sus errores.
¿Pero entonces por qué te preguntan en un principio por qué los quieres?
Es que acaso que entre la pregunta y la respuesta ¿no hay conexión?
Es decir, ¿la pregunta no nace por las mismas razones que la respuesta?
¿O tal vez es qué le quiero tanto que no hay palabras que lo puedan expresar?
Como es posible que de no querer a nadie, pase a querer tanto a alguien que no pueda expresarme.
O es que como no estoy acostumbrada a esa clase de sentimientos no puedo expresarlos como tal.
¿Acaso es que algún día dejare de hacer preguntas tan raras y complicarme tanto la vida? 
Tan fácil como esta respuesta:
Te quiero porque te quiero Lord C, no necesito razones. Te quiero por como eres, por todo lo que implicas, complicas y deshaces. Por todo lo que dices y callas. Por todo lo que eres y seras, por lo que fuiste y por lo que te negaste a ser. Te quiero por tu fuerza y debilidad, por tus alegrías y tristezas, por tus comentarios graciosos y por los no tan graciosos. Te quiero porque te quiero.
Demonios en que momento deje que mis palabras fueran tan débiles que no las puedo encontrar. ¿Cuándo se alejo esa fuerza de mi? Pero está bien, escribiendo todo se arregla.
Creo que me espera un gran camino....y empieza con C...

Tan difícil es expresarte que nacen tantas opciones y palabras que te puedes perder en ellas...Gatos complicados.

sábado, 23 de abril de 2011

Gato compulsivo

Mi cuarto es...
No es enorme como el cielo nocturno (o como cualquier cielo).
No es pequeño como un agujero de ratón (aunque me pregunto si esa comparación es correcta, las ratas se reproducen rápido por tanto deben haber muchas).
Es mediano, el tamaño justo para un gato perdido.

 El problema es que si entraras en el, te sentirías como un gato axfisiado...
Tengo muchas cosas, soy una coleccionadora compulsiva: latas, botellas, libretas, libros, bolígrafos, lapices, cajas de regalos de esas pequeñitas en las que se dan collares, anillos y aretes, piedras que guardo en frascos para que se luzcan, hojas...muchas hojas, con garabatos, con escritos mios sin sentido, con firmas mías (intentos porque al final de cuentas no tengo firma, siempre acabo escribiendo mi nombre, que no importan lo que digan nunca han podido falsificar, mi letras es bastante peculiar, bien dicen todo se parece al dueño).

No sé que más cosas tengo. Ya son tantas que cuando quiero acomodarlas me desespero de la cantidad, pero no me atrevo a tirar algo, me han dicho que es una enfermedad mental.
Tengo una tía que necesita terapias psiquiatricas, mi madre la acompaña a sus citas y el doctor le ha preguntado alguna  vez por mí, sobre si no quiero ir a platicar con él...

Eso siempre me ha hecho dudar de mi cordura, aunque para ser sinceros siempre he desconfiado de mi cordura...
También soy compradora compulsiva, no puedo estar con dinero, cosa rara, antes era muy ahorrativa y ordenada, tenía un horario y todo...todo desapareció.

Muy pocas personas saben que tuve una etapa muy fuerte de depresión, la verdad es que nunca me traté, en mi casa es tabú mencionar la depresión, concideran que como somos una familia "bien" no me puedo enfermar de eso, no tengo obligaciones ni estres, solo soy malcriada.

Malcriada....púes alguien me ha tenido que criar mal, y yo no he sido capaz de enderezar el camino.

Pero la verdad es que no me gustan los doctores, en general los hombres me dan miedo por un trauma de niñez, no me gusta que me toquen los hombres, intento ser ruda, la verdad es que aún me paralizo de miedo cuando me veo acorralada por uno.

Las cosas me aburren muy pronto. Ahí sé cuando quiero a alguien, ya que siempre he dudado de mi capacidad de querer (en realidad dudo de muchas cosas). Si esta persona se aleja de mí por un tiempo, pero yo no la olvido es importante para mí.O con el simple hecho de que no me aburra platicando con él. Pero la prueba más grande son los silencios, no me gusta estar en silencio, pero si puedo mantener uno con esta persona, seguro es importante para mi. Como Lord C.  Que por cierto ya regreso de vacaciones y me trajo arena, ya quiero verla, sentirla.

Mmmm....lo dejaré hasta aquí la verdad es que ya se ha extendido mucho y he perdido el hilo del asunto, debo practicar más mi escritura y concentración.


No importa que tan negro sea el día, una extraña felicidad se apodera de mi, la felicidad de estar viva.





jueves, 21 de abril de 2011

Cosas de gatos.

Bien, pues me he pasado toda la tarde con la lista de música y la edición del blog. Soy bastante perfeccionista en esos detalles (aunque no lo paresco o no se vean). 

Tengo visitas en casa, por tanto, no he salido de mi cuarto.
He aprovechado para hacer un tanto de ejercicio y que cansada me he metido, hace mucho que no hacía la rutina...y estoy molida, pronto tendré un viaje y comprare ropa ya que es zona de calor, y la vanidad me obliga a intentar mejorar la linea...

Si es para verse bien, haces cualquier cosa, si es por tu salud solo ignoras. 


¡Rayos!


Me han dicho que las mujeres son muy vanidosas, he creo que ahora comienzo a darles la razón.

Escucho las conversaciones de mi hermano con su amigo, es raro, he entablado muchas platicas con personas, por datos que he escuchado de mis hermanos, pero resulta que no comprendo mucho de eso, por eso hablo de vídeo juegos, comics.

Lo mio, lo mio es el anime y el manga, analizar las cosas desde puntos que la gente ingonara, me gusta ver esos pequeños detalles que le dan color a la vida.

Para mi cada cielo es diferente, aunque mi querido Señor C diga lo contrario.

Me niego a pensar que es el mismo mundo de ayer.
  • Hoy alguien ama algo más que ayer.
  • Hoy alguien odia algo más que ayer.
  • Hoy alguien descubrió algo que desconocía ayer.
  • Hoy alguien hizo algo que ayer no se atrevió a hacer. 
  • .............
Puedo seguir con una lista de cosas, pero creo que ya entienden el punto.

Por tanto los grandes azules son diferentes cada día, tal vez no en forma física, pero son diferentes.
No es el mismo cielo que veo yo, al cielo que ve mi Lord C.
No es el mismo cielo que el que ves tú, pequeño gato en el balcón.

Bien es hora de alimentarme, y como buen gato iré a comer pescado, ese bacalao me hace agua la boca...hmmm...¿qué pasaría si tu boca en serio se hiciera agua?

Sí, más conejos . Conejos que observan a una persona que observa los grandes azules.
Por cierto ¿la música es muy estruendosa?

Mmmm...me he enamorado

Bueno he estado trabajando en la apariencia del blog y debo decir que me he enamorado de la facilidad que tiene para su molificación y edición.
Yo era partidaria de wordpress, pero ahora me inclino por blogspot, su facilidad me ha deleitado y su variedad me ha enganchado, todo es muy lindo. Incluso la facilidad para edición de textos.

Hay tanto de donde escoger, me ha agradado mucho -demasiado- de verdad todo muy lindo.
Debería escribir algo más pero por ahora lo dejo aquí.


Saludos gatunos...

Bueno, este no es el primer blog que tengo, pero el otro no me ha gusta el rumbo que ha tomadao...mejor dicho no me gusta el rumbo que yo he tomado, he pensado que talvez cambiando el vehiculo pueda cambiar el camino, eso, y siempre he querido un "blogspot.com".

El cambio es raro, este tiene muchas herramientas, me tomara un tiempo acostumbrarme a este diseño.

Bien yo soy una de las tontos gatos de Schrodinger...a más bien la gata, ya que soy mujer ¿por qué gato? No lo sé, la gente siempre acaba compradonme con uno, no odio a las gatos (ni a ningun animal) solo que no me agradan...siento que siempre están tramando algo, justo como las personas, supongo que por eso no me agradan, a los gatos los puedo ignorar, pero debo aprender a trabajar con los otros.

Bien ya es tarde, al blog le falta mucho pero no se ira a ningun lado a menos que un hacker decida borrarlo, pero seamos sinceros ¿a quién le importaría un blog tan pobre entre tantos y tantos?

Buenas noches mis queridos gatos...
La Luna nos manda a dormir.

Sí, sé que son conejos.