Lo que los gatos maullan...

domingo, 8 de septiembre de 2013

Social

He estado intentado publicar, pero las emociones son demasiadas para elegir una sola, así que esperé a que se calmaran.

La escuela va bien, mis compañeros son un amor, la convivencia mejora, el primer día iba temblando, no sabía que esperar ni como comportarme. Pero la integración ha sido exitosa.

Aunque el pasado sigue ahí...

Justo está mañana durante un habitual soliloquio recordé una parte del libro de Helena de Troya, cuando van a ver a la diosa, ella dice: la diferencia entre los dioses es que ellos siguen adelante, esperando al próximo mortal, pero nosotros seguimos mirando hacía atrás, aun tratando de comprender lo que sucedió.

Queremos controlar todo, saber todo y entenderlo, pero eso no es posible. 

La vida es abrumadoramente hermosa, solo sé eso.

Por otra parte la integración de la familia a nuestra situación actual es extraña, de algún modo siento que me asfixio supongo que de ahí venían los sueños, los ingresos económicos que siempre me han frustrado comienzan a fluir nuevamente, las cosas avanzan.

Me llegó la invitación para el necroloquio, ahora que no estoy en organización tal vez participe, si es que puedo escribir sin llorar desconsoladamente...

Por ultimo, debo agradecer esta racha de suerte después de la tormenta, agradecer a los que me tendieron la mano, a los que me esperaron y llamaron. Debo agradecer poder mirar los grandes azules nuevamente.

Cálido y amoroso, el cielo nos cuida.