Lo que los gatos maullan...

jueves, 28 de agosto de 2014

Cielos despejados

No soy el amor de su vida, pero soy su amiga.

Los sentimientos son más claros, y una vez que los declaras son firmes. Aunque como personas somos susceptibles, tenemos cambios de humor, y yo particularmente soy insegura.

Pero hace rato, la verdad me sorprendió la calmada que estaba. Se supone que íbamos a salir todos como no lo hemos hecho en un tiempo. Pero él de pronto se fue, los amigos (que a partir de ahora los llamaré los tres mosqueteros), se molestarón y sintieron, algunos más que otros. Los tres mosqueteros expresaron el sentimiento de traición. Los vi bastante dolidos en realidad. Pero ya estaba bastante tranquila, supongo que es porque tengo claros los sentimientos de él hacia mí, aunque no entiendo que piensa sobre el grupo.

La vida es más fácil si decidimos confiar, si damos el primer paso.

Cuando le das preferencia o te inclinas por algo, no le ves muchos -o ningún- fallo. No quiero caer en el error nuevamente, de no permitirles ser como son y ver solo lo que quiero.

El cielo estaba despejado sobre mí, pase un buen momento con los tres mosqueteros, me reí mucho, tal vez mañana salgamos juntos, o pasado, pero seguro no pasa a mayores. Solo debemos aceptar que no podemos mantenernos en un grupo cerrado porque somos sociales, algunos más que otros, pero eso ya es otra cosa. Como sea, si comenzamos a dudar unos de otros, si comenzamos a mentirnos, entonces sí, sería el final.

Esta es una entrada pequeña y sin mucha profundidad, solo quería decirles lo feliz que estoy, es la primera vez que siento esta afinidad hacia un amigo. Todo parece ir viento en popa así que, seré feliz, si viene alguna tormenta, no quiero mirar atrás y arrepentirme. 


miércoles, 27 de agosto de 2014

Sentimientos que llegaron

Por razones que no entiendo Con amor a quien corresponda, no se publicó ayer , y ya que estamos hablando de eso, no pongo el nombre de a quien la dirijo por razones personales, pero les puedo decir que le entregue una copia a puño y letra, donde debo agregar la modifique un poco, pues la entrada es como un borrador, pero la esencia es la misma.

Le he entregado la carta y él sin la más mínima pena, la ha leído frente a mí.

Me moría de los nervios, y él como si nada. Al terminar, me ha mirado y con una calma, y en respuesta a mis nervios intento calmarme, fue una escena tremendamente linda. 

Es sorprendente como las heridas sanan de las formas menos esperadas, al explicarle el porque de mis nervios, pues temía que los malinterpretará pero sobre todo que mis sentimientos no se transmitieran, me miró y me dijo palabras que ya había escuchado, pero esta vez, tenían mayor peso.

No tiene sentido alejar a una persona que te quiere, y que si se habían ido, fue tal vez, por inmadurez. Me sorprendió ver su seriedad al leer la carta, el modo en que recibió mis sentimientos y los agradeció, el modo en que eliminó esos recuerdos y miedos, estoy sorprendida de como las cosas llegan cuando tienen que llegar. 

Es la primera vez que alguien llama inmaduro a ese Lord, pero un peso me fue eliminado, en realidad varios. Me sorprendió ver cuanto te admiraba y amaba, hasta el punto que me doliste tanto que desapareciste.

Un recuerdo fue sustituido, ya no recuerdo la sonrisa que me regalaste cuando fui a tu casa a verte, ahora recordaré esa mirada: tranquila y sincera, profunda, mirándome sin tapujos, que me hace sentir tan indefensa ante él.

Las emociones se calmaron cuando por fin admito lo que siento. 

Le amo.


martes, 26 de agosto de 2014

Con amor a quien corresponda

Nos soy la mejor para expresar los sentimientos diarios, pero eso no significa que no los tenga. Aunque esto es inicialmente un mensaje corto, seguro que de corto no tiene nada. Una carta terminará siendo. Una carta con todo mi amor. 

[Porque eso es lo único que puedo sentir hacia ti. 
Y aunque mañana ya no nos hablemos, mis sentimientos por ti nunca dejaran de arder, porque somos eternos en el universo.]


Quiero que recuerdes que alguien te ama, con tus virtudes y defectos, puedes guardar esta carta  para cuando tengas un día difícil, aunque espero que no tengas muchos. Puedes guardarla y olvidarla. 



[Sin embargo, los días sean claros u oscuros, yo te abrazo en la distancia siempre.]


Y aunque resulta que soy celosa e insegura y algo posesiva, te quiero cuatrocientas veces y más, te quiero a raudales y aunque para mi, querer y amar nacen del mismo sitio, por ti no puedo sentir sino amor, aunque lo exprese como cariño común, de común no tiene nada porque tú eres todo menos común para mí. 

Mis sentimientos pueden parecer en demasía y exagerados, pero no conozco otro modo de amar.



[Si no entrego todo no considero que deba entregar algo.]


No puedo decirte porque te quiero, pero puedo decirte que lo hago, que estoy a tu lado para apoyarte o para reír, a veces para beber y otras veces en silencio, pero siempre con amor. 

Creo que la diferencia entre te quiero y te amo, es la intención de la persona que lo dice, cuando amas estas dispuesto a apoyarlo incondicionalmente y poner tu corazón al mismo nivel que el del otro y un te quiero significa un sentimiento menos profundo.  Desde mi punto de vista quien quiere puede amar, pero quien ama ya no puede querer, porque ya no hay marcha atrás.


[Esto puede parecer una declaración...


Y lo es. ]


Amor es lo que sientes por tus hermanos y hermanas, por tus padres, y amigos cercanos, y lo que yo siento por ti, que eres irreemplazable en mi vida, como amigo, confidente, compinche, complice y demás y si el destino es cruel, mañana como conocidos. 

Te amaré en la eternidad que me permitas vivir junto a ti. Te amaré en la eternidad de los recuerdos que dejemos en el universo, y aunque ni tu ni yo los mantengamos, estarán ahí, como el cielo azul, cubriendote. Estarán ahí como el sol cada mañana. Tienes un lugar en mi corazón que nadie más va a ocupar.

Soy la clase de persona que hace que un pastel se derrita y explote, que el flan quede verde y que la gelatina no cuaje, soy inestable e impredecible y no acabo de enfriarme nunca. 

Las cosas dulces también son amargas. Las cosas que siempre han sido así no tienen que seguir siéndolo, las cosas no tienen que ser como uno espera, pero aún con todo esto quiero asegurarte que...


te quiero
no son palabras vanas.

Me nacen y si no te lo digo siempre es porque no quiero restarles valor, uno debe saber escoger el momento, y el momento es este: Te amo.

Cori 




domingo, 24 de agosto de 2014

Después de un tiempo.

Supongo que algunos hábitos son más difíciles de romper que otros, sobre todo aquellos con los que la vida te resulta tan fácil.

No escribí en vacaciones porque la verdad no hay nada que contar, pero este regreso a clases me mostró que como siempre, ignorar la verdad es más cómodo.



[¿Por qué soy así? ¿Por qué he decidí vivir en una montaña rusa?

Tengo una pésima capacidad emocional. 

No me amo, y no dejo que otros me amen. 

Soy obsesiva y ansiosa, en exceso.]



He dicho varias veces que uno no debe rogar amor, pero ahora no dejo de hacerlo.

La verdad es que, como siempre, deje juntar las cosas y ahora no sé como expresarlas, no sé por donde empezar a escribir. El principio no siempre es claro.

Me queda claro que algo me molesta, estoy estresada todo el tiempo. Odio y amo.

Creo que me gusta más de lo que consideraba y ahora se va, pero realmente nunca estuvo junto a mí.

Ayer alguien S. me dijo las palabras que me negué pensar durante un tiempo: Yo lo quiero un chingo, pero el sentimiento no es correspondido, yo no le importo.... Si le importará él estaría aquí. 
Habló en general de los sentimiento de esa persona hacia el grupo social, sus amigos, nosotros. 

Yo quiero creer en ti. Porque te quiero. 



[Pero la verdad no sé que es lo que quiero.] 

Quiero estar en el grupo pero me alejo, quiero estar junto a ti pero me alejo, quiero trabajar pero me detengo... 

[Quiero vivir pero me niego.]

Ruego amor desesperadamente. Me aferro a tu lado pero no quiero estar junto a tí.

[¿Cuándo será mi tiempo? Comienzo a desesperarme.] 


Y todo por un mensaje, Jonathan me envió un mensaje, no lo contesté, ni lo leí, pero debo admitir que no tuve la voluntad para borrarlo así que le pedí a un amigo que lo hiciera por mi. 

[¿Qué querías decirme después de casi dos años? 

¿Es que acaso ahora estas solo recuerdas que yo también lo estoy?]

Pero no podemos hacernos compañía solo porque ambos estamos solos.]


¿Por qué me haces esto? Ahora que ya ni tu rostro recordaba... Ahora que ya no dolía tanto.

¿Por qué no me conecto con las personas realmente?

¿Tengo miedo de salir herida?

¿O solo ya no veo caso en intentarlo?

¿Aún te amo?

Siempre lo haré. 

[Como siempre amaré a mi Lord C, y a tí, en la eternidad que me permitieron vivir junto a ustedes.

Por siempre.]