Lo que los gatos maullan...

domingo, 21 de septiembre de 2014

Me gustas

Ahora estoy segura.


Me gustan sus besos, me gustan sus ojos, me gusta su cabello, me gusta su sonrisa tierna y traviesa, me gusta su osadía y su timidez, me gusta que sus manos me toquen, me gusta cuando me canta, me gusta como se recarga en mi pecho, me gusta cuando hace berrinches, me gusta todo de él.


Me gustas.

Estaba preocupada porque un día me descubrí queriendote. 
[y tuve la necesidad de decirtelo]

Estaba preocupada porque deje atrás a una persona que quise inmensamente.
[aunque él no me haya querido igual]

Estaba preocupada porque mis sentimientos no llegaran a él.
[sin buscar que los compartiera]

Le dije que lo quería, lo dejé atrás a él, compartimos sentimientos aunque no con la misma intensidad.

¿Cómo es posible que pasé eso? Qué un día pueda amar intensamente y que otro ya no.

Ya van a ser dos años desde el final, y de pronto hace unos días me buscaste, todo mi mundo tembló. Descubrí que siempre te voy a amar y que al mismo tiempo ya no lo hago. Me descubrí temblando por ti, y por los besos que ahora él me da.

[Besos que aunque no son sinceros, son nuestros]

No sé por que razón me buscabas, ni sé que es lo que intentaste decir, pero sé que tu mensaje no llegó a mí. Después de borrar los primeros dos, en un ataque de culpabilidad, te envié una respuesta,diciendo que podía escucharte una vez más. 

Resulta que tu respuesta no llegó a mis manos, ese mañana, él tenía mi celular, el mensaje no llegó a mí, llegó a él, y supongo que no fue lindo lo que leyó. Como haya sido, nosotros ya no seremos en ningún tipo de relación.

Ahora me enfocaré en estos nuevos sentimientos, pues cada amor es diferente. Puede ser que yo no sea nada para él, pero él ahora es importante para mí. 

Sea uno o dos días los que me queden con él, es mejor que quedarme solo con nuestros recuerdos, porque ahora puedo llorar por alguien más, resulta que ya no lloro por ti, y eso esta bien.

Que tengas una buena vida. Yo, soy feliz.

Me abrazas por la noche en los besos que me dejas.


lunes, 1 de septiembre de 2014

Una nueva vida

Se dice que los gatos tienen nueve vidas, pero los humanos solo tenemos una. Así que no podemos (ni debemos) darnos el lujo de desperdiciar el tiempo. 

Empieza un nuevo mes y con este empieza una serie de retos personales. 

Me he decidido y solo tengo treinta días, si al final no funciona me resignaré, pero no derrotada, porque lo intente.

Como sabrán no estaba satisfecha de mi peso, los problemas de los padres aunque no queramos si nos afectan, después del divorcio mi peso no ha sido el mismo, la verdad me estaba cansando y estando a punto de tirar la toalla cuando encontré una pagina Ejercicios en casa, tiene de todo para todos, me he decidido por algunos retos, sé que no se puede lograr mi cometido en 30 días, pero al menos se debe un cambio.

Así pues estaremos entrenando duro, al final de este mes les compartiré los resultados. 

Ya que estamos también, el reto no es solo físico (no por vanidad pura -aunque sí hay algo de ella-) sino también aprovecharé para aclarar la mente y el alma. 

La verdad es que suena a muchas cosas, pero si vivo un día a la vez, seguro no pasa nada. 

Quiero esforzarme para poder mirarme en el espejo y no negar nada, quiero irme a la cama satisfecha con el día y no cargar insatisfacciones ni esos "hubiera" tan molestos. 

Cuando quieres algo que nunca has tenido, tienes que hacer algo que nunca has hecho, algo así leí una vez. 


Juguemos el todo por el todo, porque no hay nada que perder.