Lo que los gatos maullan...

domingo, 19 de abril de 2015

De tus manos y mis labios

Momentos en los que cambian los planes. Momentos en los que no puedes mirar atrás. Momentos que no olvidarás.

Jueves 16 de abril 2015.

Y ahora viene la vida. 

Beber con los amigos es parte del recorrido. Y así estuvimos un rato. Entre risas y cosquillas, entre momentos que nos marcarán, reímos mucho esa tarde. 

Me tomó desprevenida con sus sonrisa y sus ojos sobre mi. Me aprisionó con su cercanía y me sometió con su amabilidad. 

La negación de separarnos. Ahora solo quedamos tres, los incondicionales mosqueteros. 

Y ante la amenaza de tormenta, él me busca, me detiene, el mar es peligroso para hacerlo enojar, para perdernos en él en esta noche despejada.

Entre las cervezas llego el punto en que estábamos borrachos. "Sé que les digo esto cada vez que estoy borracho". "Quiero hacer una promesa, vamos a estar juntos". 

Un beso y te amo, de mi parte dice todo. 

Luego nuestras manos unidas. La promesa se ha sellado. Los tres queremos un futuro juntos. 

Con la música en alto, con la cerveza en la mano con la canción en la voz, me gusta verlo así, feliz. De pronto, sin previo aviso, con cautela y en secreto, su mano toma la mía, nos aferramos de un modo desesperado. 

Me mira y comienza a cantarme , aunque desvió la mirada, sonrió.  Hermoso cariño... "¿por qué soy el único verdad?" 

Me besa la frente, más de una vez, cada beso me condena un poco. Me habla al oído, susurros que nadie debe escuchar. Pero que otros pueden ver.

Una luz roja detiene el carro, pero no a mí. Lo beso. Un beso inefable.


En el fin del camino, nos despedimos, una pregunta obtienen respuesta, este es el día, el beso que no sabía a despedida. 

El día fue de tu mano junto a la mía, protegiéndome y de mis labios recitando amor, besándote.


Un sentimiento fastuoso


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Maúlla tú también. Maullemos todos juntos.