Lo que los gatos maullan...

jueves, 21 de abril de 2011

Cosas de gatos.

Bien, pues me he pasado toda la tarde con la lista de música y la edición del blog. Soy bastante perfeccionista en esos detalles (aunque no lo paresco o no se vean). 

Tengo visitas en casa, por tanto, no he salido de mi cuarto.
He aprovechado para hacer un tanto de ejercicio y que cansada me he metido, hace mucho que no hacía la rutina...y estoy molida, pronto tendré un viaje y comprare ropa ya que es zona de calor, y la vanidad me obliga a intentar mejorar la linea...

Si es para verse bien, haces cualquier cosa, si es por tu salud solo ignoras. 


¡Rayos!


Me han dicho que las mujeres son muy vanidosas, he creo que ahora comienzo a darles la razón.

Escucho las conversaciones de mi hermano con su amigo, es raro, he entablado muchas platicas con personas, por datos que he escuchado de mis hermanos, pero resulta que no comprendo mucho de eso, por eso hablo de vídeo juegos, comics.

Lo mio, lo mio es el anime y el manga, analizar las cosas desde puntos que la gente ingonara, me gusta ver esos pequeños detalles que le dan color a la vida.

Para mi cada cielo es diferente, aunque mi querido Señor C diga lo contrario.

Me niego a pensar que es el mismo mundo de ayer.
  • Hoy alguien ama algo más que ayer.
  • Hoy alguien odia algo más que ayer.
  • Hoy alguien descubrió algo que desconocía ayer.
  • Hoy alguien hizo algo que ayer no se atrevió a hacer. 
  • .............
Puedo seguir con una lista de cosas, pero creo que ya entienden el punto.

Por tanto los grandes azules son diferentes cada día, tal vez no en forma física, pero son diferentes.
No es el mismo cielo que veo yo, al cielo que ve mi Lord C.
No es el mismo cielo que el que ves tú, pequeño gato en el balcón.

Bien es hora de alimentarme, y como buen gato iré a comer pescado, ese bacalao me hace agua la boca...hmmm...¿qué pasaría si tu boca en serio se hiciera agua?

Sí, más conejos . Conejos que observan a una persona que observa los grandes azules.
Por cierto ¿la música es muy estruendosa?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Maúlla tú también. Maullemos todos juntos.