Lo que los gatos maullan...

domingo, 24 de abril de 2011

Gatos enamorados y lunas olvidadas

¿Alguna vez has querido a alguien?
Pregunta boba ¿no? 
Supongo que todos han querido a alguien, pero, cuando ese alguien les pregunta el porque de su cariño ¿han podido responder?
Yo no puedo. 
Nunca, a ninguna persona he podido responderle esa pregunta. En un principio supuse que es porque no quiero a nadie, pero hay que ser sinceros, no puedes ir por la vida y no tener un apego a nadie, salvo que tengas alguna enfermedad como socio-patas o psicópatas. 
Así que me dije a mí misma, déjate de tonterías y ponlo en papel.
Para mi siempre ha sido más fácil escribirlo que decirlo. Cuando tengo emociones grandes escribo y re-.escribo lo que quiero decir y luego voy y se lo leo a la persona, tan nerviosa que me tiemblan las manos y el papel, y aun así me es difícil expresarlo.
Pero esta vez no he podido, no he encontrado una razón para decirlo, mejor dicho no he encontrado palabras para expresarlo. Lo que me llevo a mi siguiente pregunta.
¿El amor es algo lógico que se pueda explicar con palabras?
Escucho como dicen "lo quiero porque es amable y lindo, me hace reir..." pero eso más bien es una descripción de la persona.
 Sí, sé que quieres a una persona por lo que es, de eso se trata, aceptarlo por como es, aprender a quererlo con sus errores.
¿Pero entonces por qué te preguntan en un principio por qué los quieres?
Es que acaso que entre la pregunta y la respuesta ¿no hay conexión?
Es decir, ¿la pregunta no nace por las mismas razones que la respuesta?
¿O tal vez es qué le quiero tanto que no hay palabras que lo puedan expresar?
Como es posible que de no querer a nadie, pase a querer tanto a alguien que no pueda expresarme.
O es que como no estoy acostumbrada a esa clase de sentimientos no puedo expresarlos como tal.
¿Acaso es que algún día dejare de hacer preguntas tan raras y complicarme tanto la vida? 
Tan fácil como esta respuesta:
Te quiero porque te quiero Lord C, no necesito razones. Te quiero por como eres, por todo lo que implicas, complicas y deshaces. Por todo lo que dices y callas. Por todo lo que eres y seras, por lo que fuiste y por lo que te negaste a ser. Te quiero por tu fuerza y debilidad, por tus alegrías y tristezas, por tus comentarios graciosos y por los no tan graciosos. Te quiero porque te quiero.
Demonios en que momento deje que mis palabras fueran tan débiles que no las puedo encontrar. ¿Cuándo se alejo esa fuerza de mi? Pero está bien, escribiendo todo se arregla.
Creo que me espera un gran camino....y empieza con C...

Tan difícil es expresarte que nacen tantas opciones y palabras que te puedes perder en ellas...Gatos complicados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Maúlla tú también. Maullemos todos juntos.