Lo que los gatos maullan...

viernes, 23 de marzo de 2012

¿A quién?

¿A quién le digo que estoy cansada?

¿A quién le digo que tengo miedo?

¿A quién le digo que me duele?

¿A quién que tengo el corazón roto?

¿A quién que tengo dudas?

La vida es corta y ante la antelación de muerte sólo nos queda reírnos, desear, sentir... loraré por ti, una lágrima tal vez, por qué si te lloro mares no podré observar lo que me queda...pero, mientras escribo estas palabras es la memoria de mis manos sobre el tamaño del teclado la que trabaja, porque mis lágrimas no me dejan ver. Justo ahora sólo puedo seguir llorando, tal vez la marea del mar me calme..tal vez me haga soñar...

Creer en el mañana significa querer hablar contigo una vez más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Maúlla tú también. Maullemos todos juntos.