Continuar
Seguir
Despertar
Ha pasado tiempo y creo que aun no despierto del todo, aún me siento un poco mareada, frustrada, pero esta bien.
He comprendido que no importa que tan bajo caiga (y sé que puedo caer bien bajo) siempre me puedo redimir. Me puedo lavar, puedo esperar a que esas heridas infectadas por tierra sanen, porque no hay prisa.
Entiendo que mi vida no es eterna, entiendo que todo debe terminar, entiendo que todo debe continuar.
Y ahora que estoy caída, ahora que estoy herida, ahora que estoy sola, entiendo que siempre habrá alguien para tomarme de la mano y ayudarme a ponerme de pie, pero que en ocasiones estamos tan perdidos en llanto y dolor que nos cegamos, que no vemos más allá de esa enorme mancha en nuestro corazón, que no sentimos más allá de ese dolor que te parte y quema desde lo más recóndito de tu ser. Entiendo tantas cosas pero aún no termino mi toma de conciencia, y sé que no será pronto, pero sé que llegara otoño y con el esa premonición que tuve hace ya tiempo, tal vez no sea el otoño de esta año, o tal vez sea un otoño metafórico, pero sé que llegará.
No entiendo bien quien eres, no sé cuando llegues, pero te esperaré, y en mi espera sé que no estaré sola, porque son muchos los que me acompañan pero sobre todo me tengo a mí misma.
Pero ellos, que me han tenido tanta paciencia en estos días que he estado perdida, llorando por cualquier razón, ellos que siempre están ahí, ellos...
Por ellos daría mi vida, pero es más divertido vivirla a su lado.
¿Qué pasó?
Perdí a alguien... y luego perdí a otro, y luego la perdí a ella, y con cada uno se fue una parte de mí.
Paso que soy inmadura y que no entiendo muchas cosas, paso que el mundo me abofeteo otra vez, que mi orgullo me mantiene de pie, y que el recuerdo, cuando creo comenzar a enderezarme un poco, me tumba.
Pasó que amo con todo, por eso me destruyo completa.
Pasaron tantas cosas, y pasaron tan rápido que no las asimile, o pasaron tan despacio que me durmieron...
No importa como haya sido, importa lo que viene ahora.
Ahora es momento de despertar y de ponerme cursi.
Pasa que te quiero. Te quiero mucho. Te quiero igual que ayer y que te querré mañana.
Pero pasará, tal vez, que un día emprenda mi vuelo al cielo y en ese momento debes recordar que marcaste mi vida, que te ganaste un lugar en mi corazón y en mi memoria, que nunca lo perderás porque yo siempre te querré. Disculpa sí te confundo, pero necesitaba decírtelo. No juzgues este pensamiento, no lo cuestiones. Sólo acéptalo.
Sólo acéptame. Acepta que habrá momentos en los que necesite espacio y habrá momentos en los que necesite un abrazo, comprendeme como yo te comprendo a ti. Comprende que te amo y que te amaré siempre.
Y para ti que vienes en camino, cuando llegue nuestro otoño, cuando nuestros caminos se junten, y nuestras almas se respiren, cuando comprendamos que solo nos queda un camino juntos, cuando ese recuerdo que mi corazón lleva tuyo sea por fin una existencia, sabré entonces, sabremos entonces, que no hemos camino en vano, que no hemos esperado en vano, sabré que te amo como siempre te amé, y como siempre te amaré.
Tenía miedo de que no llegarás nunca, pero ahora sé que estás ahí. Y tu debes saber que yo estoy aquí. Como siempre tenemos una cita en nuestros sueños, que no importa que al despertar sólo quede una vaga silueta y un sentimientos nostálgico, ya habrá tiempo de tomarte de la mano, de sentir tu calor, de escuchar tu pecho y vivir la vida a tu lado, ya habrá tiempo, por ahora tenemos una cita cada noche, como le hemos tenido siempre.
Comprendí por fin que yo soy el universo y que el universo se forma a partir de mi, que forma parte de mí como de ti, que todos estamos conectados, por eso cuando me amo a mí, amo a todos.
Complicado tal vez.
Oh my gosh...
ResponderEliminarCori *ojitos llenos de lágrimas*