Lo que los gatos maullan...

sábado, 24 de diciembre de 2011

Sólo queda la Luna

Y digamos que las entradas de los días pasados no son las mejores, estaba en una crisis por todo lo que estaba comenzando.


Pero ahora más tranquila, me centraré en dar resultados.


Y aunque no estoy segura de como lo lograré, se que algo he de hacer.
Creo que cada quien obtiene lo que se merece, en consecuancia de sus acciones.


El pasado que no me he podido perdonar es haberle fallado a una persona, no tiene nada que ver con el daño que hize o no a ciertas personas.


Y ahora me pagan con la misma moneda, así de fácil y sencillo.


La vida es un karma y un poderoso bumerang...


Pero está bien, puedo vivir con eso. Está bien si es lo que meresco...





Me cansé de sentarme y esperarte; y justo cuando por fin corro hacía ti, me doy cuenta que hace mucho que te perdí...Y ahora sólo me queda la Luna...
[Imagen de Anne Julie Aubry]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Maúlla tú también. Maullemos todos juntos.