Lo que los gatos maullan...

martes, 20 de diciembre de 2011

Y la destrucción...

Después de haber llorado hasta que mis ojos se hincharan, de haber gritado hasta quedar sin voz, de haber golpeado tanto que mis manos sangraran, la destrucción llego.

No soporté más de pie, y caí. Y al caer, me rompí.

La verdad siempre la he conocido, y lo que los demás me digan lo ignoraré...


Me canse de mí, eso es, me canse de todo.

Y ahora no me queda más que intentar encontrar la salida de este lugar oscuro de mi corazón, ultimamente juego mucho en la obscuridad,  pero ya me aburri como siempre.

No encuentro satisfacción en lo que estoy haciendo. No encuentro calor en este lecho.


Y si miras detras de ti, te darás cuenta que sigo ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Maúlla tú también. Maullemos todos juntos.