Lo que los gatos maullan...

domingo, 26 de enero de 2014

De pronto: temor.

Las lágrimas del cielo comparten mi tristeza,
Lloran porque yo ya no puedo.

El viento sopla para empujarme,
Porque fuerza ya no me queda
para mirar hacia adelante.

Los arboles por mí callan, para que escuche, escuche su canto que me dice:
Vive antes de ser otoño.

De pronto me entró un temor, no. El temor ya estaba ahí, siempre ha estado ahí pero en este momento se apoderó de mí. Tengo miedo de no encontrar el amor. De morir sola en ese aspecto.

El poema de arriba lo escribí hace tempo. Por alguna razón me cala ahora. Casi son las tres de la mañana y no puedo dormir.

Tengo miedo de ti. Y del rechazo que me diste.

Yo y mi estúpida habilidad de volar. De no dejar rastro y solo volar. ¿Por qué?  ¿Por qué me encariño tan  pronto, pero no dejo que nadie me ame?

El sueño comienza a llegar. Ésto no tiene sentido.

¿Cómo puedes aceptar mis sentimientos si ni siquiera yo los acepto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Maúlla tú también. Maullemos todos juntos.