Lo que los gatos maullan...

miércoles, 1 de enero de 2014

Que sea lo mejor.

Un año más se termina. Alegrías, dolor, risas, lágrimas, amor y tal vez odios, celos, aceptación, victorias derrotas, dolor y felicidad. 

Muchas emociones, muchos recuerdos.

¿Qué nos dejo el año viejo? Sería mejor preguntar qué no dejo.

En especial me dejó un sabor amargo en la boca, un dolor en el corazón, una tristeza que ni la Luna podría curar y un dolor de cuello que me está matando, no sé de donde viene tantos emociones... me gustaría decir, pero he de admitir que lo sé.

No me alcanzan las palabras para expresar como me siento, pero lo más cercano sería: insatisfecha, en más de un aspecto.

Inicia el año y es momento de retomar, hay cosas que se deben pulir, logros que quiero alcanzar. 

Debe demostrarme algo a mí misma antes que a los demás, avanzar porque ya no queremos estar aquí y no porque quiera demostrar algo a otros, eso en mi opinión es una pésima motivación ya que la mirada que más te juzga el final, es la que se refleja en el espejo, también es la más cruel y fría, la más dolorosa si te rechaza. 


Espero que su año empiece muy bien, yo me pondré a trabajar. 

Les deseo lo mejor para esta vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Maúlla tú también. Maullemos todos juntos.