Lo que los gatos maullan...

martes, 26 de agosto de 2014

Con amor a quien corresponda

Nos soy la mejor para expresar los sentimientos diarios, pero eso no significa que no los tenga. Aunque esto es inicialmente un mensaje corto, seguro que de corto no tiene nada. Una carta terminará siendo. Una carta con todo mi amor. 

[Porque eso es lo único que puedo sentir hacia ti. 
Y aunque mañana ya no nos hablemos, mis sentimientos por ti nunca dejaran de arder, porque somos eternos en el universo.]


Quiero que recuerdes que alguien te ama, con tus virtudes y defectos, puedes guardar esta carta  para cuando tengas un día difícil, aunque espero que no tengas muchos. Puedes guardarla y olvidarla. 



[Sin embargo, los días sean claros u oscuros, yo te abrazo en la distancia siempre.]


Y aunque resulta que soy celosa e insegura y algo posesiva, te quiero cuatrocientas veces y más, te quiero a raudales y aunque para mi, querer y amar nacen del mismo sitio, por ti no puedo sentir sino amor, aunque lo exprese como cariño común, de común no tiene nada porque tú eres todo menos común para mí. 

Mis sentimientos pueden parecer en demasía y exagerados, pero no conozco otro modo de amar.



[Si no entrego todo no considero que deba entregar algo.]


No puedo decirte porque te quiero, pero puedo decirte que lo hago, que estoy a tu lado para apoyarte o para reír, a veces para beber y otras veces en silencio, pero siempre con amor. 

Creo que la diferencia entre te quiero y te amo, es la intención de la persona que lo dice, cuando amas estas dispuesto a apoyarlo incondicionalmente y poner tu corazón al mismo nivel que el del otro y un te quiero significa un sentimiento menos profundo.  Desde mi punto de vista quien quiere puede amar, pero quien ama ya no puede querer, porque ya no hay marcha atrás.


[Esto puede parecer una declaración...


Y lo es. ]


Amor es lo que sientes por tus hermanos y hermanas, por tus padres, y amigos cercanos, y lo que yo siento por ti, que eres irreemplazable en mi vida, como amigo, confidente, compinche, complice y demás y si el destino es cruel, mañana como conocidos. 

Te amaré en la eternidad que me permitas vivir junto a ti. Te amaré en la eternidad de los recuerdos que dejemos en el universo, y aunque ni tu ni yo los mantengamos, estarán ahí, como el cielo azul, cubriendote. Estarán ahí como el sol cada mañana. Tienes un lugar en mi corazón que nadie más va a ocupar.

Soy la clase de persona que hace que un pastel se derrita y explote, que el flan quede verde y que la gelatina no cuaje, soy inestable e impredecible y no acabo de enfriarme nunca. 

Las cosas dulces también son amargas. Las cosas que siempre han sido así no tienen que seguir siéndolo, las cosas no tienen que ser como uno espera, pero aún con todo esto quiero asegurarte que...


te quiero
no son palabras vanas.

Me nacen y si no te lo digo siempre es porque no quiero restarles valor, uno debe saber escoger el momento, y el momento es este: Te amo.

Cori 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Maúlla tú también. Maullemos todos juntos.