Lo que los gatos maullan...

miércoles, 27 de agosto de 2014

Sentimientos que llegaron

Por razones que no entiendo Con amor a quien corresponda, no se publicó ayer , y ya que estamos hablando de eso, no pongo el nombre de a quien la dirijo por razones personales, pero les puedo decir que le entregue una copia a puño y letra, donde debo agregar la modifique un poco, pues la entrada es como un borrador, pero la esencia es la misma.

Le he entregado la carta y él sin la más mínima pena, la ha leído frente a mí.

Me moría de los nervios, y él como si nada. Al terminar, me ha mirado y con una calma, y en respuesta a mis nervios intento calmarme, fue una escena tremendamente linda. 

Es sorprendente como las heridas sanan de las formas menos esperadas, al explicarle el porque de mis nervios, pues temía que los malinterpretará pero sobre todo que mis sentimientos no se transmitieran, me miró y me dijo palabras que ya había escuchado, pero esta vez, tenían mayor peso.

No tiene sentido alejar a una persona que te quiere, y que si se habían ido, fue tal vez, por inmadurez. Me sorprendió ver su seriedad al leer la carta, el modo en que recibió mis sentimientos y los agradeció, el modo en que eliminó esos recuerdos y miedos, estoy sorprendida de como las cosas llegan cuando tienen que llegar. 

Es la primera vez que alguien llama inmaduro a ese Lord, pero un peso me fue eliminado, en realidad varios. Me sorprendió ver cuanto te admiraba y amaba, hasta el punto que me doliste tanto que desapareciste.

Un recuerdo fue sustituido, ya no recuerdo la sonrisa que me regalaste cuando fui a tu casa a verte, ahora recordaré esa mirada: tranquila y sincera, profunda, mirándome sin tapujos, que me hace sentir tan indefensa ante él.

Las emociones se calmaron cuando por fin admito lo que siento. 

Le amo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Maúlla tú también. Maullemos todos juntos.