Lo que los gatos maullan...

martes, 21 de octubre de 2014

Egoísta por naturaleza.

Somos egoístas por naturaleza.

Supongo que a veces nos aferramos demasiado a las cosas también nos aferramos demasiado de sus traumas y cuando duele más de lo que se disfruta es momento de retirarse, porque todo duele en la medida en que amamos.

Pero con el amor muchas veces viene la posesión y con eso vienen los celos extremos.
La vida es más sencilla si asimilamos que lo bueno es lo que pasa ahora, no lo que esperamos. Porque si pensamos en lo que vendrá dejamos de poner atención a lo que tenemos.


Yo quería que me quisieras, pero no lo hiciste, me esforcép en ello y me perdí a mí.
Yo quería tiempo y al final no disfrute el que tuve contigo.
Y ahora tengo miedo de perderlo todo otra vez...

Pero ¿realmente algo es mio como para perderle?

No lo creo, su sonrisa no es mía, su felicidad no es mía, su dolor no es mio, sus errores no son míos. Puedo provocar algo en él, pero lo que provoque es de él...

Y lo que provoca en mí es un amor doloroso, porque me confunde y sobre pienso sus intenciones.

Pero ya no más.

Por mi y por lo que siento hacía ti. No correré porque al final, estaré donde debo estar, el camino es bello como para ignorarlo.



Para recordar



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Maúlla tú también. Maullemos todos juntos.