Lo que los gatos maullan...

domingo, 21 de diciembre de 2014

Amor no corresponido

Acabo de darme cuenta que estoy en un amor no correspondido.

Por fin puedo verlo claramente, te amo, en todo el sentido de la palabra.
Y esta revelación vino a mi mente de golpe.


Aunque ya tenía tiempo que el corazón  lo susurraba.
La verdad es más doloroso de lo que había imaginado.


Es doloroso saber que no piensas en mí como yo pienso en ti, que muy probablemente sólo yo piense en nostros y que tú de mí no recuerdas más que el nombre.

Es doloroso saber que tu último pensamiento al dormir no soy yo. 

Y es muy molesto que mi primer pensamiento siempre serás tú. 

Qué triste será el día en el que te enamores y no sea de mí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Maúlla tú también. Maullemos todos juntos.