Lo que los gatos maullan...

sábado, 18 de abril de 2015

Respuestas largas del ASK

¿Cómo sigues desde tu accidente?,

¿consideras que cambio algo en ti?. (cbp)


Pues el dolor casi se ha ido, aún me duele un poco el brazo derecho pero nada grave, heridas físicas no tuve. Creo que ya he dicho antes que a muerte para mi es un tema muy... delicado y especial para mí.

La verdad es que sí, hay cambios importantes en mi vida. Nada que no haya venido trabajando antes. Vivir cada día, pero soy sincera y me asusté  mucho. Pensé muchas cosas y entre ellas en el final y en lo cobarde he sido durante tanto tiempo. 

Tal vez algunos creen que estoy exagerando, pero no es así, un descuido puede terminar todo. Hemos visto muchos esas campañas de educación vial, hemos escuchado, hemos visto en las películas, pero cuando te pasa a ti, no es para nada lo que te han hecho ver.

Cuando mueres, se acaba todo y no te llevas nada, pero si dejas algo: Todo el amor que tuviste se queda atrás.

Tu madre llorará, tus hermanos llorarán. Algunos amigos llorarán. Y el mundo seguirá girando. Y luego, las lágrimas también se irán.

Todo lo que quise ser y no lo fui. Todo el amor que no alcanzaste te atormenta.

Pero sobre todo lamenté mi cobardía. De decirle que lo quería pero no demostrarlo. De no aceptar que lo amaba por temor al rechazo, lamente no haber caminado hacia él, hacia la vida.

En ese momento, algo sí se rompió, una cadena que yo misma me puse, y hoy doy el paso firme y sin miedo.

Respiro más y pienso menos, las consecuencias de mis actos quiero que sean una solo cosa: no me arrepiento de nada.

Ya no cargo en un costal las peleas de mis padres, los odios de mi familia, los silencios que matan. Deje el costal de lado y ahora vivo con lo que me da la vida en el momento.

Por cierto, desconozco que sea cbp...




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Maúlla tú también. Maullemos todos juntos.