Lo que los gatos maullan...

jueves, 21 de abril de 2011

Saludos gatunos...

Bueno, este no es el primer blog que tengo, pero el otro no me ha gusta el rumbo que ha tomadao...mejor dicho no me gusta el rumbo que yo he tomado, he pensado que talvez cambiando el vehiculo pueda cambiar el camino, eso, y siempre he querido un "blogspot.com".

El cambio es raro, este tiene muchas herramientas, me tomara un tiempo acostumbrarme a este diseño.

Bien yo soy una de las tontos gatos de Schrodinger...a más bien la gata, ya que soy mujer ¿por qué gato? No lo sé, la gente siempre acaba compradonme con uno, no odio a las gatos (ni a ningun animal) solo que no me agradan...siento que siempre están tramando algo, justo como las personas, supongo que por eso no me agradan, a los gatos los puedo ignorar, pero debo aprender a trabajar con los otros.

Bien ya es tarde, al blog le falta mucho pero no se ira a ningun lado a menos que un hacker decida borrarlo, pero seamos sinceros ¿a quién le importaría un blog tan pobre entre tantos y tantos?

Buenas noches mis queridos gatos...
La Luna nos manda a dormir.

Sí, sé que son conejos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Maúlla tú también. Maullemos todos juntos.