Lo que los gatos maullan...

lunes, 25 de abril de 2011

¡Santos Gatos Despistados BAT-MAN!

¿Qué pasa cuando te nivel de concentración de 60% baja a 6%?
Pues sales mal en las materias.
¿Qué pasa cuando te apuntas a tantas actividades que ya no te da tiempo de entrar a clases?
Pierdes apuntes.
¿Y qué pasa si sumas las dos anteriores?

FATAL FAIL!!!!!!!!!!!!!!

Pués sí, soy un fraude. Ha bajado mucho mi rendimiento escolar.
Últimamente no tengo muchas ganas de nada, y si agregamos que sigo enferma del estomago después de dos tratamientos sigo igual. Me duele si como y si no como me pongo de mal humor.
Mañana tengo examen y yo aquí toda la tarde en las nubes y sin hacer nada...
Que mal, pués hoy no tengo mucho que decir, salvo que el mundo me aburre mucho.
Ya no veo esa chispa que lo caracterizaba...


¿Sera que yo he dejado de verla? 
Me preocupan muchas cosas, pero lo que más me altera es que no puedo controlar la mente. Comienza a volar en burdas fantasías que llegan a ningún lugar. 

Bien aún puedo hacer algo por mi estudio así que me iré, espero hacer algo.... 
Atrapada en un mundo de fantasía. No, he elegido vivir en ese mundo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Maúlla tú también. Maullemos todos juntos.