Lo que los gatos maullan...

domingo, 4 de septiembre de 2011

Bendita cerveza...

El viernes fue la fiesta de bienvenida para la Facultad de Humanidades en "El Bigote de Frida" y ha salido muy bien, estoy feliz con los resultados ahora queda preparar el Necroloquio y la posada. 

He decidido ampliar mi gustos, tengo nuevos amigos aún cuándo no dejo de escuchar malas noticias, creo que la vida no puede ser más clara.

Sólo quería informar que todo va muy bien, aún me atormento pero ya casi es la fecha de entrega, y he decidido enviarla y que sea lo que la vida quiera.


2 comentarios:

  1. ¿Lo que la vida quiera? Vaya que es absurdo dejar las cosas al azar. Al menos yo no lo haría.

    ResponderEliminar
  2. Es una expresión mi muy apreciado anonimo, yo analizé mi camino y el horizonte al que quiero llegar.

    Pero me temo que por mucho analisís que haga, no puedo saber que piensa esa persona, así que cuándo digo: "lo que la vida quiera" estoy diciendo "lo que él quiera"...

    Ya que al final de cuentas cada quien toma las deciciones en su vida. Las entenderé y respetaré pués sólo hay una respuesta que le pueda dar.

    Gracias por el consejo y por el tiempo que te tomas para leer estos garabatos.

    ResponderEliminar

Maúlla tú también. Maullemos todos juntos.