Lo que los gatos maullan...

sábado, 24 de septiembre de 2011

Ni amores ni dolores II

A pasado tiempo desde mi última publicación, han pasado tantas cosa.

He llorado desconsoladamente en el jardín del busto de Adolfo López Mateos.

He llorado en los brazos de una persona que estimo mucho mucho, demasiado, luego me ha hecho reir mucho.

Es extraño, pero me siento bien, ya no me duele, ahora estoy muy feliz.

Las cosas están muy bien, eso es seguro.

Hoy me pregunto ¿que haría si estuvieras aquí? No podría vivir como vivo hoy.

Era necesario que te fueras, ahora lo sé.

Era necesario nuestras diferencias...ya no me dueles, ya no te lloro, y aun te quiero...pero quiero más los brazos que me consuelan, las manos que no me sueltan.

Una vez me comentaste que dejará el pasado en su lugar, eso haré...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Maúlla tú también. Maullemos todos juntos.