Lo que los gatos maullan...

miércoles, 11 de enero de 2012

Cosa rara es el corazón.

No sé si ya no te quiero o mi amor por ti está en su máximo esplendor.


Eso es lo que pensaba hace unos días, pero la verdad es que te sigo amando como en el principio.


A pesar de que sé que estás con alguien más, está bien. He soportado un mes así, tú pregunta de ayer me hizo reír mucho. Está claro que una persona como tú altera a todos a su alrededor, porque tú estás en constante cambio, y no es como si todos los demás fuéramos estáticos, es sólo que nuestros cambios los guardamos, o muchas veces, ni los notamos, pero tú eres un dramático.


DRA-MÁ-TI-CO.


Estos días, abro el blog y planeo escribir  ^(^ o^)^...pero no se me ocurre que escribir (OoO!), rayos, lo sé.


Una canción me hizo darme cuenta, que mis sentimientos son firmes aunque me duele y mi conciencia grita que está mal. 


He sido corrompida por el veneno del amor.


Tal vez eso era lo que me faltaba...caer de rodillas ante él.



Y con todo, me dan ganas de amarte más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Maúlla tú también. Maullemos todos juntos.