Lo que los gatos maullan...

martes, 3 de enero de 2012

Y cómo explicar...

Y como te digo que después del ultimo mensaje te quiero marcar...


Sé bien lo que dije, pero me preocupo demasiado, y eso lo sabes bien tú. Estos sueños que tengo no me ayudan en nada, siempre estás ahí, llamándome de una manera y no sé lo que debo hacer, tal vez es mi conciencia que me recrimina el hecho del último mensaje, o tal vez eres tú llamando de una manera.


¿Pero yo qué hago amado mio? 


Si resulta ser lo primero, quedaré de un modo extraño ante ti, si resulta que es lo segundo, sabes que te apoyaré, y tengo miedo de ambas cosas, miedo de que mi amigo este en problemas y no esté a su lado para apoyarlo.


Y cómo te explico que soy la misma de antes, la inmadura, la infantil, la tonta, tal vez incluso más tonta que antes. Qué mi voz ya no tiene valor ni fuerza, que ya no soy feliz...


Tú ausencia, irónicamente, es lo único que me da fuerza, yo creo en el mañana, en que mañana te conectes y me digas "Hola" cerca de las 8...y no sé porque lo espero si teníamos un trato, yo sólo quiero saber que estás bien, dame cualquier señal, sólo una señal.

Pero luego todo se calma, y me digo que sí quisieras regresar, conoces el camino...¿verdad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Maúlla tú también. Maullemos todos juntos.