Lo que los gatos maullan...

jueves, 5 de enero de 2012

Tonterías y pensamientos

Y soy una tonta lo sé.


La costumbre que me estoy haciendo de sujetar la rosa tan fuerte que me entierro las espinas, aunque se que después, me dolerá más sacarlas.


Es doloroso, lo sé. Pero no estamos hechos para amarnos por toda la eternidad. Porque la única verdad es que hay personas a las que se amará por siempre, y hay otras que se van dejando de querer hasta que desaparecen.


Y yo no puedo dejar de amar a estas tres personas, no no, no puedo, porque están clavadas en lo más profundo de mí.


Pero lo peor es que antes de romper mi promesa, esos juramentos, antes de doblar mi palabra, prefiero destruirme, prefiero nadar en el mar de mi dolor...antes que hacerle daño a alguien...


Y mira que por ti, me he hecho añicos...


Me gusta pensar que lo único con lo que no podríamos cargar es el cielo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Maúlla tú también. Maullemos todos juntos.