Lo que los gatos maullan...

sábado, 22 de septiembre de 2012

Cambios.

La psicóloga me dejó tarea... supongo que por eso he estado teniendo sueños extraños...

Pensaba escribir anoche, pero cuando vi la hora me di cuenta de que eran las 4 de la mañana, así que me retire a dormir.

La gente me criticaba por lo que hacía antes, ahora me piden que lo vuelva a hacer. 

La gente me llama y me pide ayuda, y cuando estoy por llegar, me dicen que si no puedo ir otro día...

Anoche estaba viendo las viejas entradas del blog... Emocionalmente no creo haber cambiado mucho, pero creo que he madurado.

He cumplido mis deseos, esos de los que hablo en entradas anteriores, mejor de lo que hubiera imaginado...

Mi cielo ya no es ni remotamente parecido al que era cuando te conocí, en ese momento era tan inocente, lo sigo siendo pero creo que en menor grado, aun en el dolor más grande termino siendo yo la que perdone... No puedo cargar con esa clase de sentimientos como el odio, y el deseo de venganza, pero sigo siendo humana y me siento muy bien cuando veo que el karma se encarga de algo en lo que yo me pude haber manchado las manos, mejor de lo que yo pude haberlo hecho.

Viendo las entradas antiguas, sobre todo las primeras, media que no fueran muy largas, pero las mas recientes son bastantemente largas.

Antes no soportaba las baladas, ahora me agradan bastante. He notado que las baladas hablan sobre un sentimiento especial o fuerte, sentimientos que no conocía, pero que ahora ya los conozco...


Lo único de lo que estoy segura, es que nunca me había sentido tan bien, tan ligera como si pudiera extender alas y volar. Me siento muy bien...


Ahora entiendo lo que no entendía ayer.

Ahora siento lo que no sentía ayer.

He amado tanto que se me fue la vida en eso.

He regresado una vez más para el tiro de gracia.

Y sigo unida a ti en nuestro eterno silencio.

En ocasiones,siéntate a disfrutar la vista.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Maúlla tú también. Maullemos todos juntos.