Lo que los gatos maullan...

viernes, 28 de septiembre de 2012

Sueños

Hoy tuve un sueño lindo, un sueño del que no quieres despertar.

Estaba feliz, feliz como hace mucho no lo soy.

Alguien tomaba mi mano. Era un poco más alto que yo, cabello negro y corto, piel blanca, vestía un pantalón de mezclilla gastada con una camisa a cuadros azul y un lindo suéter verde obscuro con lineas blancas que combinaban con unos zapatos cafés. Tomaba mi mano con fuerza, sentía la calidez de la piel, me sentía segura con su agarre, jugábamos, él ríe intensamente y yo era muy feliz, su sonrisa se me marco en la mente, era tan hermosa.

En un principio, cuando desperté quería seguir así con él, volví a dormir, pero no lo encontré, era el mismo lugar, pero no importa cuanto lo busque... no lo encontré.

No diré algo como que quiero encontrarlo en mis sueños otra vez, no quiero algo más, quiero conocerlo.

Tal vez en algún lugar de la tierra él también este extrañando mi mano junto a lo suya, sintiendo nostalgia del calor que nos dábamos y de la armonía de nuestros corazones juntos.

O tal vez fue solo un lindo sueño y ya, si es así esta bien, me alegra haberle visto aunque sea una vez.

Tal vez, algún día...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Maúlla tú también. Maullemos todos juntos.