Lo que los gatos maullan...

domingo, 12 de mayo de 2013

Nameless

Odio.


Frustración.

Dolor.



Soledad.

Miedo.



Gritos y luego silencio.


.
.
.
Tormenta y luego calma.



Mi corazón duele mientras lloro sola, si tuvieras amigos les llamaría, aunque sea mentira me gustaría escuchar de alguien  que todo va estar bien, que el sol saldrá mañana...

Tengo tantas ideas que puedo sentir como palpita mi cerebro por la lucha de las mismas.
En las noches ya no duermo, el dolor no me deja. Mi estomago, mi espalda, y mi cabeza duelen tanto al mismo tiempo...


Eventos desafortunados y un dolor irrazonable.


Lo que esa sombra ingrata no me dijo, lo que no quería que supiera, es qué ese día fue solo el comienzo de una vida llena de pruebas de valor, fuerza y dolor. Que ese día que me aterrorizará para siempre no se acercaba a los que estaban por venir. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Maúlla tú también. Maullemos todos juntos.