Lo que los gatos maullan...

jueves, 9 de mayo de 2013

El placer de ser mujer.

Tiene mucho tiempo que no escribo nada (más del que debería) pero entre tantas cosas que pensaba no podía elegir una. Por fin después de un largo tiempo me doy cuenta de que existe un centro continúo en mi tormenta permanente: la aceptación de mi persona.

Pensaba que me amaba, que por fin podía mirarme en el espejo, y era verdad me miraba pero no con mis ojos, me miraba a través del fantasma de tus prejuicios, me miró a través de tus deseos, y al darme cuenta de ésto no puedo evitar preguntarme ¿cómo es que una persona te puede marcar tanto?

Lo que a la larga me provocó entrar en un conflicto de personalidad y sexualidad.

¿Qué es ser mujer?

Todo era muy confuso, por un momento (o por un poco más de tiempo) odie ser mujer. Tras un tiempo de observar ciertas circunstancias me di cuenta que no soy defectuosa aunque la sociedad se empeñe en decirlo, si me gustan las mujeres, si me gustan los hombres o si me gustan ambos, no tiene nada de malo. De cualquier modo que sea no me hace defectuosa o menos bella.

No entendía muchas cosas, por eso empecé por lo básico: mi cuerpo. Leí sobre anatomía y la diferencia entre cuerpo femenino y masculino. Por ejemplo, recuerdo que cuando iba en mi último año de primaria la maestra nos dijo: los niños tienen pene y las niñas vagina y matriz (ya se imaginaran lo escandalosa que fue esa clase), los trató como si fueran equivalentes pero no lo son, el equivalente en la mujer es el clítoris, proceden del mismo tejido embrionario y de hecho el clítoris tiene más terminaciones nerviosas que el miembro masculino. Así como la mujer soporta mejor el dolor, resulta que también puede sentir más placer. 

Entonces tenemos que nuestra primera educación sexual que nos ayuda a formar personalidad en el proceso de autodescubrimiento es mentira y uno crece con esa mentira. De ahí viene otra creencia, la mujer no llega a un orgasmo solo con penetración a menos que se estimule el clítoris paralelamente a la penetración  como se cree, de hecho solo el 20% de las mujeres llegan a un orgasmo con penetración, se puede conseguir con distintas posturas que ayude a la estimulación indirecta ya que el clítoris en su mayor parte esta bajo la piel. Con esto no quiero decir que la penetración no nos provoque placer.

Yo soy conocida entre mia amigos como la que hace preguntas muy nerds, sobre la película, sobre el libro, sobre lo que sea, cosas que la mayoría no le toma importancia, a mi me atacan de un modo ferviente. Sin embargo la sociedad nos miente con ciertas situaciones, esta mal que la mujer se masturbe, ¿qué la mujer eyacula? Hay muchas situaciones que simplemente no se tocan.

Y tras un largo periodo de hibernación personal, creo que estoy lista para amarme y cuidarme.

Dato curioso: los masturbadores masculinos son muy lindos me dieron ganas de comprarme algunos. 

Miro al espejo, y lo que observo es algo desconocido, tiene miedo y ferocidad y en un susurro vocifera la clave de la vida, en un momento le da color al mundo y en otro se lo arrebata, lo que miro es una mujer, lo que miro es hermoso.

1 comentario:

Maúlla tú también. Maullemos todos juntos.