Lo que los gatos maullan...

lunes, 3 de noviembre de 2014

30 de octubre: lo que queda

¿El dolor de días se puede ver superado con la felicidad de un momento?

Debe ser sincera con tus sentimientos, así podrás feliz... 
[Pero no sé lo que siento...]


Estas fechas que están entre la vida y la muerte, me recuerdan que sigo viva y que la vida, como la muerte, es complicada.


Un lado tuyo que no conocía...
[¿Realmente cuánto sé de ti?]

Me estoy engañando a mi misma...


Me has preguntado si una persona te puede aceptar al 100% en todo lo que conllevas, lo que excluyes, lo que eres y nunca serás... me preguntaste mientras te daba la espalda, sin girar contestar: Yo lo hago.

Sin dudar, sin pensar.

¿Se puede sentir mal mientras te sientes bien al mismo tiempo?

[La incertidumbre y la confusión te van a hundir.]


¿Cómo abres paso a un sentimiento nuevo cuándo los viejos aun persisten? 

[¿Qué es lo que siento por ti?]


No me importa saber lo que sientes por mi, quiero saber que es lo que yo siento por ti, si doy un paso en falso todo entre nosotros terminará, eres mi amigo y no quiero perderte por una confusión de momento, aunque me pierda en tus besos.

Yo aseguró que me gusta todo de ti, pero ¿eso es suficiente para decir qué me gustas?
¿Por qué cuándo me preguntan si me gustas, puedo responder sin tapujos y sin ese sentimiento de mentira qué no?

Sin embargo puedo decir que te amo, sin tapujos, sin pausa. Y aunque sé que el sentimiento es lo que importa, ¿por que me molesta el saber que no me gustas?

Supongo que hay más responsabilidad así, porque te amo en serio, y no quiero respuesta, no quiero otra cosa que no sea mirarte a los ojos.

[Pero si mañana me amas, no tardes en decirlo.]

Mi vida, como la tuya, terminara...
Bésame en cualquier momento


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Maúlla tú también. Maullemos todos juntos.