Lo que los gatos maullan...

miércoles, 5 de noviembre de 2014

Cuando la experiencia no es suficiente...

No sé si hay más felicidad que tristeza...

Y al final descubro que un momento de felicidad no tapa los días tristes.

La experiencia no es suficiente y volvemos a caer en el dolor, vuelvo a caer en una relación ambigua, que no es de aquí ni de allá. 

Estos días me tratas diferente, me miras me llamas, me abrazas... ríes conmigo.

¿Por qué me pones esto tan difícil? Si tu no hubieras cambiado, yo no estaría dudando...

¿Por qué me miras de esa manera? 
[Haciéndome creer que realmente me ves.]

¿Por qué te miro solo a ti? 
[Cuando no soy ni una opción en tu mente.]

¿Debo quedarme hasta el final o debo irme ahora?
[Y aunque a ti te de lo mismo, a mi no.]


Con el corazón roto, te amo una vez más.

La realidad no es que este equivocada... Y yo sé, mejor que nadie, lo que eres.

Pero no sé lo que yo soy...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Maúlla tú también. Maullemos todos juntos.