Lo que los gatos maullan...

viernes, 12 de agosto de 2011

Casi muerta...

La semana de regreso a clases a sido muy pesada, nunca me había cansada tanto, aunque ahora mi horario me permitirá tener una excelente inversión los viernes, porque ahora voy los viernes salgo a las 10 XD así que puede vender muy bien -excelente- en otras facultades (vendo dulces para subsistir :D).

Y ahora que hay literalmente precio por mi cabeza por las malas amistades de mi familia, mi madre me lleva a la universidad y va por mí...era raro pero yo sé que lo hace porque se preocupa, pero bien, esperemos que la sitiación pase pronto...

Tengo una meta en mente: ¡UNA BICICLETA! La vi y me enamoré, es tan linda, aunque no me dejarán llevarla a la escuela, me han dado permiso para salir al parque con ella, así que a juntar esos 2000 pesos XD.

Y así me verán a mí XD


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Maúlla tú también. Maullemos todos juntos.