Lo que los gatos maullan...

miércoles, 3 de agosto de 2011

Y todo llega a su fin...

Es duro ver como me mientes con tanta facilidad...
 

Sé que no formo parte escencial de tú vida, pero esperaba un poco más de ti, perdí a alguien por ti, pensé que talvez te quedarías a mi lado, es cruel ver como las palabras que me dijiste se desacen en el aire como las cenisas de un fuego apagado, es cruel pensar que disfrutas torturarme así, pero si juegas con fuego te quemaras mi Lady...


Las personas estarán ahí siempre, las personas importantes y que saben amar estarán ahí para siempre, como tú familia.


Gracias por hacerme ver que no estaba observando mi entorno. La verdad es que no te necesito...no necesito a nadie, puedo andar por el mundo y llegare justo a donde quiero, estabas conmigo porque te lo permite, me hiciste mal porque te lo permite, pero no más, yo ya no quiero nada que ver contigo.


Vamonos Señor R, vamos a un mejor mundo juntos.

No necesito cambiar o dominar este mundo, sólo necesito poder dominar mi mundo, sólo eso...


Vamos Señor R. Es momento de partir juntos...para nunca volver a ser lo que eramos, para nunca sentir los mismo dolores y no pelar con los mismos fantasmas...pero más importante no derramar un vano las lagrimas.


Las peleas se han acabado, esto no es mi culpa...no soy una carga...espere tanto tiempo para escuchar las palabras que eran tan obvias, que volaban por el aire libres pero me negue a tomarla y darles el lugar que se merecen.

Soy transparente y las personas saben lo que pienso y quiero, las lágrimas de mi hermano mientras me decía que debía quitarme esa idea de la mente, que el sabía como estaba pensando, haciendome prometer que dejaré de lado esas ideas.

¿Cuándo se habrá dado cuenta de qué había comenzado a afilar las navajas...?

No importa, lucharé por mí, por sus lágrimas, por el dolor de aquel que siempre me protegio, por los esfuerzos que hace mi madre, luchare por la familia que ha luchado por mí.

Ya no me importas Lady, ya no me importa el dolor del pasado, llevense todos sus demonios a otro lado. Qué yo ya no los alimentaré.

Lord C, a a usted le querré siempre, pero he decidido cortar todos los lazos contigo, no es que te quiera olvidar, sólo quiero dejarte avanzar a tú ritmo, quiero avanzar a mi ritmo. Pero siempre te amaré, y cuándo te sientas listo puedes venir nuevamente yo te resiviré justo igual que ayer, te abrazaré como la última vez y todo seguirá su camino.


Estube muerta un tiempo, pero es momento de renacer de mis cenizas, después de todo soy valkiriasKai.

¿Cómo pude olvidar mi nombre, mi origen? 

Las vendas ya no existen, es momento de partir hacía la luz de la que decidí alejarme, porque el sol sale siempre una vez más...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Maúlla tú también. Maullemos todos juntos.