Lo que los gatos maullan...

miércoles, 17 de agosto de 2011

Las plantas crecen mejor en la tierra mientras el telefono suena...

Las plantas crecen mejor en la tierra mientras el telefono suena...

Esa será mi nueva máxima en la vida, las cosas en su lugar, no les reduscas el espacio, dale el espacio para que puedan crecer, y si no, deja que ese espacio que les diste sea su tumba, para que puedas plantar nuevas cosas.

Y mientres el telefono suene hay esperanzas, recuerdalo, el peor castigo es el silencio.

Bien hoy me atreveré, hoy mientras caminaba a casa llorando, me di cuenta de lo tonta que soy, estoy desesperanzada y no tengo razón, me ocupare de mis sentimientos de alimentarlos para que no mueran y crescan hasta llegar al cielo y de cortar los que ocupan hermosos lugares que en otra cosa se pueden utilizar.

Hoy me estaba dando por vencida y me di cuenta de lo tonto que es, ¿sabes por qué? porque te quiero, no puedo esperar nada más de ese sentimiento más que la satisfacción que me da saber que puedo amar, la fuerza que me da quererte, es la misma que me permite amarme, y lo que me permite amarte es la vida misma. 

Una vez me mostraste como veías tú mente, espero que ahora no veas así tú corazón.

Sí quieres saber sí el gato de Schrodinger está vivo, debes abrir la caja. Por eso hoy daré el primer paso, primer contacto.


TE QUIERO CUATROCIENTAS VECES 
TE EXTRAÑO TROPECIENTAS VECES...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Maúlla tú también. Maullemos todos juntos.