Lo que los gatos maullan...

martes, 16 de agosto de 2011

Entre semana...

Bueno como cargar la cajita (o cajota según vean) de los dulces es muy cansado, pués la abandone en la biblioteca.


Las personas son complicadas, las mujeres son indesifrables, pero bueno yo soy una así que no puedo quejarme porque seguro así hago sentir a más de uno. Pero debe haber cosas más indesifrables que la mujer...espero...


Hay mucha tarea que hacer esta semana, debo ponerme a hacerla, pero estoy cansada. 


Los días 8 y los 18 le envio un mensaje a mi amigo. El día 7 soñe con él y no se lo dije, se veía tan feliz que quiero recordarlo así: sonrriendo, alegre. Talvez este 18 se lo diga...no lo sé...


Mi madre ya no va por mi a la facultad, perece que fue a solucionar le problema en cuestión.


Bueno pués es todo. Ahora a trabajar en mis labores universitarios.

Siempre hay una ventana que te lleve al cielo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Maúlla tú también. Maullemos todos juntos.