Lo que los gatos maullan...

domingo, 13 de noviembre de 2011

Las cosas que siento II

Y el hecho de escuchar que no te iras me molesta, como puedes pensar que seremos tan fuertes, pensar que puedes controlar las cosas, yo he fallado una vez puedo volver a hacerlo...
(No dudo de ti amor, dudo de mí...)
Me irrita escuchar que no te iras y que no me quedaré sola esta vez...
(Pero por favor, no dejes de decirlo...)
Alguien menciono que son incongruencias de la vida pero yo digo que talvez son ganas de querer creer una vez más, que son las ganas las que luchan y las esperanzas las que animan...
Creer sin terminar de creer, para que al final no me duela tanto, te cansas de cargar los escudos todos los días, te cansas de tener que medir distancias.
Puedo cambiar por ti amor...Amor que tanto has esperado nacer en mí, amor que ha sido tan paciente y has esperado tanto, por ti amor, por ti...
(Quiero conocerte más)
Vivir y morir por ese sentimiento, destruirme y nacer con ese sentimiento...
Pero tengo miedo de ti amor, y quiero luchar, pero mis brazos flaquean, y dudo de mí una vez más, pero entonces llegas tú y mi mundo cambia.
Llegas tú y me iluminas, llegas y tú y me pierdo en tús ojos, y me dan ganas de creer en tú voz y de llenar tú corazón, de no soltar tú mano, de besar tús labios y sentirte cerca...
(No te idealizo amor, pero idealizo un futuro juntos...)
No hace falta idealizar a una persona para amarla. Me he enamorado de tús dolores, de tú alegría, de tus logros y de fallos, de tú forma arrogante de ser, y de tú temor y debilidad.
No te idealizo amor, porque no quiero chocar un día con la realidad y perderte al instante...
Me dan ganas de teñirte de color azul. Azul como el cielo que tanto amo...
Y me dan ganas de transformarme en algo más amor, en algo más grande y fuerte

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Maúlla tú también. Maullemos todos juntos.