Lo que los gatos maullan...

viernes, 11 de noviembre de 2011

Las cosas que siento


Me arrojé al espacio y me perdí.
¿Cuál espacio?  ¡Cualquiera!

Dejemos que nuestra amadísima RAE nos ayudé en esta cuestión:
espacio.
(Del lat. spatĭum).
1. m. Extensión que contiene toda la materia existente.
2. m. Parte que ocupa cada objeto sensible.
4. m. Capacidad de terreno, sitio o lugar.
5. m. Transcurso de tiempo entre dos sucesos.
6. m. Tardanza, lentitud.
7. m. Distancia entre dos cuerpos.
8. m. Separación entre las líneas o entre letras o palabras de una misma línea de un texto impreso.

Sólo ocho definiciones de quince porque se me antoja...

Entonces perdamonos en el espacio, en los espacios...

Arrojarse a la vida y perderse.

Arrojarse a la trsietza y perderse.

Arrojarse al alcohol y perderse.

Arrojarse al cielo y perderse.
Creo que son suficientes ejemplos, entonces ahora sí la respuesta de los espacios:


Arrojarse al amor y perderme.

Arrojarme a tus brazos y perderme.

Arrojarme a tus ojos y perderme.

Arrojarme a tus labios y perderme.

Arrojarme a ti y perderme.


En otras noticias...Te amo.


Y es justo lo que me hace perderme. 

¿Me pregunto que es querer? ¿Me pregunto que es amar?

¿Estár enamorado de alguien es lo mismo que amarlo?

Lo he preguntado hoy y no me han podido contestar...Dime tú que lees esto, ¿sabes quien me puede contestar estas complicadas cuestioones del ser? Sí, yo sé que me pienso muchas las cosas...

Me arrojo al espacio donde tú y yo somos y me pierdo.

Me arrojo al espacio donde te siento y me pierdo.


Me arrojo al espacio donde te recuerdo y me pierdo.

Flotando me quedo en el espacio...

Fragmentada queda mi memoria...

2 comentarios:

  1. Hola:
    De acuerdo al Diccionario del Dablo el Amor es: s. Instancia temporaria curable mediante el matrimonio, o alejando al paciente de las influencias bajo las cuales ha ocurridó el mal. Esta enfermenedad, como la caries y muchad otras, sólo se expande en razas civilizadas que viven en condiciones artificiales; las naciones bárbaras, que respiran el aire puro y comen alimentos sencillos, son inmunes a su devastación. A veces es fatal, aunque más frecuentemente para el médico que para el enfermo.

    ResponderEliminar
  2. Tengo que admitir aunque me cueste que no entiendo bien lo último, que medico trataría de curar el amor? Y si de algo me he de morir, que mejor que sea de amor...

    ResponderEliminar

Maúlla tú también. Maullemos todos juntos.