Lo que los gatos maullan...

domingo, 6 de noviembre de 2011

Pero no es el adios...

Te quiero y punto. Te amo y lloro.

Y todo se resume a eso. Miedo. 

Miedo de seguir.

Pero no debo decir adios, no. 

Me di cuenta que ultimamente repito mucho esa palabra, y no está bien. 

Debo admitir que las últimas palabras que me diste me afectaron bastante, cegaron mi esperanza hacia el mañana. 

Ya no te extraño, ahora comprendo muchas cosas.

Ahora tengo miedo de que se vaya y me deje igual de sola como tú lo hiciste, por eso las lásgrimas, tengo miedo de aceptar que quiero estár a su lado, pero lucho por estár en ese lugar, el problema es que me quedo callada cuando debo dar una respuesta positiva que quiero gritar desde mi interior...

Pero sigo siendo igual de terca, y he decidido esperar a su lado...

Tal vez sea momento de empezar a creer en cuentos de hadas...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Maúlla tú también. Maullemos todos juntos.