Lo que los gatos maullan...

miércoles, 13 de febrero de 2013

La última entrada: 17 de junio de 2012.

Exámenes que me he aturdido un poco. 

Me siento mal porque porque fallé y no habrá segunda oportunidad.


Problemas que me están devorando.



Silencios me están ensordeciendo.

Abrazos que ya no existen.



Compañías que ya no están... que se evaporaron.

Dolores que me mataron.


Sueños. 



Recuerdos. 


Dolor. 



Alegría. 


Frío. 

Calor. 





Toda acción lleva una consecuencia... y esta es la mía.



Esa es la última entrada en mi diario. Desde ese día me puse en pausa, el mundo seguía girando, pero yo no giraba a su ritmo. Giraba en los recuerdos, en los sueños que una vez tuve, en lo que creía conocer... en lo que creía ser.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Maúlla tú también. Maullemos todos juntos.