Lo que los gatos maullan...

miércoles, 13 de febrero de 2013

De pronto las ganas de vivir.

Era una noche como cualquier otra y la más extraña al mismo tiempo, yo estaba vagando por Internet cuando de pronto me llega un mensaje que ponía: ya se acerca tu cumple! Seguí la platica por un momento, daba la extraña coincidencia que había pensado lo mismo un poco más temprano, perturbandome por la idea de que tendré 22 inviernos pronto.

Después de la pequeña charla me dí cuenta de que ya había pasado casi un año desde esa fatídico 30 de marzo, y que en ese tiempo yo había madurado, pesaron muchas cosas entre el luto y la destrucción, entre la espera y la vida.

Ya ha pasado casi un año y yo sigo aquí, en la tierra que una vez habitaste, que habitamos todos, la tierra que me vio llorar, bajo el cielo que me vio quebrarme ante la cruda fuerza de la realidad y tu muerte.

Mi cabello ya creció, mi corazón late otra vez, las heridas están sanadas, y el amor recorre nuevamente mi alma.

Y por el amor que te tengo, por el amor que me diste. Ahora yo quiero vivir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Maúlla tú también. Maullemos todos juntos.