Lo que los gatos maullan...

sábado, 9 de febrero de 2013

Primer amor



La sinceridad de los sentimientos manchó nuestras almas y no lo soportamos, era más de lo que podíamos cargar, pero nosotros lo habíamos buscado. En esos días en que mis manos eran fuertes, pero mis rodillas débiles. En esos días en los que te amé y tú me amaste. 



Por esos días en los que parecía que el Sol nunca se iba a ocultar, en los que parecía que nuestro horizonte brillaba con intensidad y lo único que podíamos hacer era sonreír ante esa cálida luz. Yo te recuerdo plenamente (como si aún estuvieras a mi lado), yo te recuerdo de un sueño (uno que terminó muy pronto).

Todo era perfecto. Era el mejor momento para vivir, pero queríamos más y en la búsqueda nos perdimos. 
No podíamos esperar... pero el tiempo tampoco se detuvo. Nos quemamos en nuestra calidez. Nos cegamos ante ese Sol deslumbrante. Nos matamos de tanto amar. Nos destruimos en nuestros abrazos. 

Esos días ya están muy distantes.Y ahora que ya nada nos queda, que ni el recuerdo nos salva, ahora es momento de volver a levantar la mirada, ya no hay luz que nos ciegue, ya podemos caminar. 

Sobre mi hay un cielo que conozco y se extiende sin fin, y al mismo tiempo es un cielo que nunca he visto, un cielo que me duele.


2 comentarios:

  1. la prosa no está peleada con la poesía, tanto podría ser prosa poética, como meramente narrativa, eso lo irás descubriendo con el tiempo, pero lo de menos es si es prosa o poesía, sino la forma en la que escribes es lo que importa y sinceramente me gusta, me agrada, es muy peculiar, muy auténtico n.n

    ResponderEliminar
  2. Touche... el anon de arriba me robó mi primer pensamiento.
    Poesía, prosa, cuento, whatever...
    Las letras son lo que son... llevan pensamientos, sentimientos, ideas.
    Que tus letras compartan tu ser y no que lo oculten.

    ResponderEliminar

Maúlla tú también. Maullemos todos juntos.