Lo que los gatos maullan...

lunes, 26 de enero de 2015

Cuando dañas sin mirar atrás

Me han dicho algo que me ha sorprendido.

Me han preguntado algo que yo misma he cuestionado.

He provocado sentimientos que he sentido.

A veces me pregunto, ¿cómo es que podemos vivir al mismo tiempo?

¿Cómo estos sentimientos pueden ser sentidos por más de una persona al mismo tiempo?


Alguien quiere que lo miré, como yo quiero que él lo haga.

Alguien quiere estar a mi lado como yo quiero al suyo.

Rechacé a alguien, como fui rechazada.


Me han preguntado si puedo estar con alguien del mismo sexo. Respondí sinceramente, que lo que importa son los sentimientos, si nos amamos podemos ser felices. 

A uno le gusta saberse amado. Pero la verdad, es quen o sé si pueda amarla.


Me ha dicho que seguro no sé quien es, y la verdad. No lo imagino. 
¿Así se despistada soy?

Centré mi vista en un punto y no me deje mirar a otro lado.

He querido agregar: Pero si te hago daño, por favor, deja de pensar en mí. Pero me ha faltado la sinceridad, yo pienso en alguien aunque me duela. Lo hago porque lo quiero. Me piensan porque me quieren.

Para ti que quieres. Gracias. Tus sentimientos son preciosos y preciados para mi.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Maúlla tú también. Maullemos todos juntos.