Lo que los gatos maullan...

jueves, 21 de julio de 2011

Ese extraño sentimiento...

I can’t tell you what it really is
I can only tell you what it feels like
And right now there’s a steel knife in my windpipe
I can’t breathe but I still fight while I can fight
Love the way you lie  

Así es justo como me siento, las lágrimas salen nuevamente, y me doy cuenta que aunque el tiempo ha pasado mi dolor es igual que el de ayer, siento como si la distancia entre nosotros fuera de un día, como si la discusión fuese sólo ayer, pero a la vez siento como si hubieran pasado dos años...

Te extraño.

Te quiero.

Nunca he sido buena expresando lo que siento, cuando tengo emociones muy fuertes me da un ataque cardiaco, una taquicardía, y como no se hablar con los demás tengo que escribir una carta para leerla ante esa persona, mientras tiemblo y mi respiración se acelera, cuanto tarde en darte una razón (no tan buena) de porque te quiero, la verdad a nadie le había importado nunca lo que sentía o pensabe, pero de pronto tú me tomas en serio, que me cuesta saber que pasa y como actuar.

Recuerdas esa vez , incluso pensaste que era otra persona, yo quiero que me digas que pasa realmente, quiero que me digas que es lo que tú sientes, quiero arreglar las cosas entre nosotros, está bien si quieres que luego nuestros caminos no se crucen luego, pero no puede vivir con la sensación de que no lo he hecho todo para ayudarte, porque la verdad es que no he hecho nada...

Sólo una palabra, me dijiste que no esperara nada, pero no puedo, sólo no puedo evitar preocuparme por ti, he llorado tanto, me duele pensar que tú podrías estár herido de igual manera.

La primera vez tú llegaste a mi vida, ahora deja que sea yo la que entre a la tuya...

Soy tan patética, tienes razón, los gatos somos demonios, sólo pensamos en nosotros mismos, si me aferro a ti para no acabar con toda mi vida, te haré mucho daño, creo que es tiempo de terminar esto, pero tengo miedo, tengo mucho miedo, ¿crees que al menos puedas decirme adiós, para entenderlo de lleno, no tiene que ser en persona y si lo puedes decir, podrías decirme también que paso con tu beca, con el corazón de ella?

Sólo quiero saber, quiero que seas feliz y sé que te tengo que dejar ir, pero esas cuestiones me siguen abordando, mientras me torturo con el peor de los escenarios...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Maúlla tú también. Maullemos todos juntos.