Lo que los gatos maullan...

miércoles, 6 de julio de 2011

Señales de vida II

Mi mundo se detuvo cuando vi el mensaje o lo que había de él, casi me desmayo cuando vi el odioso texto de: texto faltante en la pantalla de mi celular y casi me da un paro cardiaco cuando marqué tú número y me dice que no existe.

Pero luego te escuche del otro lado de la línea, y luego apagaste el teléfono junto a mis miedos, entre en pánico disculpa, eres la única persona que me provoca ese miedo tan profundo cuando no sé lo que te pasa.

No eres como yo, así que me tranquilicé me bañé y respiré, al salir está canción estaba puesta, mi hermano mayor y sus lecciones de hermano mayor...


Y esa canción dice todo lo que no te pude decir.
Claro que para nosotros serían meses en vez de años y por tenerte entendemos que quiero estar contigo.

Temor de no poder y equivocarte...todos nos equivocamos, sí te caes dejame estár a tú lado para ayudarte a levantarte, si vuelas dejame ver tus alas extendidas, toma mi mano si necesitas compañia, recargate en mi espalda si crees no poder resistir de pie, pero porfavor lo único que te pido que no me hagas es quedarte en silencio en la obscuridad sólo, es difícil dar un paso así, pero no hay prisa, aquí estoy para ti y esperaré todo lo que tenga que esperar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Maúlla tú también. Maullemos todos juntos.