Lo que los gatos maullan...

sábado, 9 de julio de 2011

Lo que quedá de lo que fuimos...

Bien ahora estoy viendo un drama muy interesante, me puso muy inestable, sobretodo porque este drama es muy triste, cuando termine de verlo lo pondre en el blog.


También vi una película muy buena de la que aún no hablo, pero hay tiempo...


No crean que soy infantil y sigo llorando sobre él, la verdad es que si lloro por él, pero esos no son todos mis problemas ahora no tengo a nadie a quien contarle las cosas y debo cargarlas sólas, como siempre, es sólo que ya me había acostumbrado a platicar con alguien...


Pero todo volvera a su ritmo normal...

Es sólo que la vida no está asegurada para nadie y me da miedo que mi vida se termine y no haya podido decirte unas últimas palabras...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Maúlla tú también. Maullemos todos juntos.