Lo que los gatos maullan...

jueves, 7 de julio de 2011

Lecciones de vida.

Mi madre me enseño el valor de la lealtad.
Mi padre me enseñó a confiar en las personas a las que quieres.
Mi hermano mayor Eloy me enseño a ser paciante hasta la última concecuencía.
Mi hermano Geovanni me enseñó que Dios nos dió manos para defender las cosas que amamos.

Si sigues esto podrás tener una buena vida, la lealtad hacia esa persona, sólo confiare en sus palabras y no en palabras dichas por otros en su nombre, seré paciante y esperaré y no importa contra cuántos me enfrente, defenderé mi cariño por él.

Con estas lecciones aprendidas de los errores de mi familia, ahora busca dar resultados en mi vida.

Con esto quiero llegar hasta ti

Aunque no se si esa es la mejor manera de decirlo...

Una mala desición puede destruir tu vida, eso es mucha presión así que no lo veamos así, sólo veamos que lo que puede destruir nuestra vida no es lo mismo que lo que nos puede destruir lo que somos, que importa si te caes y te equivocas o sí pierdes tu empleo y te quedas sin casa, lo que importa es que en el proceso no destruyas lo que eres, lo que tú crees, no te quedes sólo con malas ideas, sí, seguro que si pierdes la casa y todo eso pasarás un momento muy difícil por eso debes tener a alguiena tu lado, alguien que te apoye, yo creó que la mala desición que destruiría tu vida no es lo que te costo el trabajo, sino, tratar de levantarte sin ayuda, hay personas que lo hacen y debe ser un increible logro, un logro frio, no hay con quien compartir las sonrrisas y los movientos raros de las manos.

Porque en cada victoría se termina el camino, pero en cada fallo te nutres para seguir recorriendo, una victoría es la prueba de nuestro esfuerzo de las veces que caímos y nos levantamos.


¿Ya tienes los resltados para lo de Alemania?
¿Como está ella del corazón?

Sí te equivocas dejame ayudarte a levantar, porque eres lo que más quiero. Sí me equivoco  quedate conmigo y ayudame a ver mis errores para ser mejor.

Con tus palabras dejé de temerle a la obscuridad, cierto duermo con luz de noche, pero no es porque tema, suelo despertearme con cualquier ruido y la luz me ayuda a colocar la mente más rápido. Ahora es mi turno, talvez no pueda calmar tus temores pero haré todo lo que pueda hacer para ayudarte, quiero quedarme a tu lado, con sol o lluvia.

Luvia llevate todas los temores y miedos contigo, limpia el alma para que quede sólo lo necesario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Maúlla tú también. Maullemos todos juntos.