Lo que los gatos maullan...

lunes, 20 de febrero de 2012

Debe ser por la época



Termine. Me despedí de ti en un sueño, en el mismo sueño en el que fuimos. Termine.


No estoy segura de que paso, pero paso. 


Mis amigos están en situaciones parecidas. Debe ser por la época. El frío invierno no sólo congela la naturaleza sino también el alma y corazón; ya caso es primavera es hora de nueva vida, de descongelar sentimientos. Debe ser por la época que todos estamos tratando de abrir alas y volar libremente por el cielo. 


Soy feliz. Debe ser por la época. 




Puedo decir que mis 21 años serán hermosos y brillantes. Un dato curioso, faltan 21 días.




Hace que el Sol vuelva a brillar en lo alto del cielo. Hace que me den ganas de sonreír nuevamente . Es bonito sentirse así.




Bien algo que no les he dicho porque no los quiero impresionar, es que llevo un diario, y aunque no he estado escribiendo diario, soy bastante regular y me ayuda bastante, siento que el caos que imperaba mi vida comienza a desaparecer. 

Mi cielo tienen un Sol nuevamente.

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias :D la vida es sin más y uno debe continuar. No hay dolor tan grande que te destruya.

      Eliminar

Maúlla tú también. Maullemos todos juntos.