Lo que los gatos maullan...

miércoles, 1 de febrero de 2012

El peor día de mi vida.

Siempre he escuchado expresiones así. Pensaba que eso no era posible. Por muy mala suerte que tengas siempre habrá algo lindo en tu día, pero eso es lo que pensaba.


El peor día de tu vida (o los peores, porque para tu fortuna -o desgracia- habrá más) es cuando te ríes como nunca con tus amigos, estás con tus seres queridos, pero aún así, estás jodidamente triste.


De esa tristeza que te carcome el alma, que aunque te rías no se refleja en tú ser esa jovialidad.


El peor día de tu vida es cuando estás tan triste en tu interior y el mundo sigue girando y no lo nota, porque apenas tú admites que te pasa algo.


El peor día de tu vida es cuando te das cuenta que las personas mienten. Y que te han mentido a ti. 


Podrías estar muriéndote y en tu ilusión llamarías a esa persona, y ella podría sólo ignorarte, aún después de haber dicho todas esas cursilerías estúpidas.


Pero no te confundas. No. 

El peor día de mi vida, aún no llega. 

Sin embargo, claro está. He tenido días mejores.

Cada día me recuesto en el pecho de tu recuerdo, y escucho como poco a poco, la ilusión deja de latir.

3 comentarios:

  1. Efectivamente, digo, hay, existen, he oído de días malos que le llegan a uno. Días en los que practicamente a uno le va de malas hostias, a mí he han tocado dos o tres.
    Pero es bonito eso, pensar que mañana estará mejor, y que en un futuro no distante, habrán días tan malos que harán que ese día parezca Fabiruchis a comparación con los nuevos.
    Suele suceder.

    ResponderEliminar
  2. Pensar que mañana será mejor, eso es lo que enriquece el alma, que se infla de ilusión ante la esperanza. Gracias por leer, y disculpa por no contestar tu solicitud de msn, es que, como veraz casi no me siento por acá XD publico mucho en twitter :P XD

    ResponderEliminar

Maúlla tú también. Maullemos todos juntos.