Lo que los gatos maullan...

sábado, 18 de febrero de 2012

Sábado 18 de febrero 2012. Un mes ha pasado.

Está mañana he llegado muy feliz a la escuela. Liz me preguntó la razón, sin pensarlo conteste: Hoy se cumple un mes de que me terminará, en un principio no creí sobrevivir ni un día.


Pero todo lo que sube tiene que bajar. Mi humor bajo un poco, pero son las conclusiones de un mes de dolor. La verdad es que la clase me ayuda, las reflexiones son muy buenas. Entiendo la complejidad de lo incomplejo.


Pues sí, resulta que tal vez este pensando demasiado las cosas, resulta que siempre he sido una obsesiva, no puedo dejar esto atrás. Sin una despedida correcta es difícil aceptar el final.


Lo que yo no sabía es que ese era nuestro último beso. Lo que yo no sabía es que tú te estabas despidiendo. ¿Por qué me dejaste así? Con ganas de más, más tiempo juntos, más... Por que no me pudiste decir que ese era nuestro último momento. Es fácil para ti, tú te despediste mientras yo confiaba en el mañana...


Un mes he soportado, estoy segura que la vida es linda, lo sé. Les dejo un fragmento del poema que hemos leído en la clase de hoy.

(Come chocolates, niña;
¡Come chocolates!
Mira que no hay más metafísica en el mundo que la de los
chocolates.
Mira que todas las religiones no enseñan más que la confitería.
¡Come, niña sucia, come!
¡Si pudiera yo comer chocolates con la misma verdad con que tú
los comes!
Pero yo pienso y, al quitarles el papel plateado, que es de estaño,

Arrojo todo al suelo, como tiré la vida.)
Fernando Pessoa. Tabaquería.





Es lindo que aún cuando llueva, podamos ver el Sol brillar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Maúlla tú también. Maullemos todos juntos.