Lo que los gatos maullan...

jueves, 2 de junio de 2011

Duele demasiado pero sigo mirando la Luna

Me he librado de un examen esta semana, he exantado italiano, pero me faltan las siguientes tareas:
  1. Trabajos de Quintana.
  2. Trabajo de Literatura colonial.
  3. Editar el video para colonial.
  4. Exémes de Quintana(literatura europea medieval) y Romani(fonética).
Parecerá que no es mucho, pero bien, lo es.

Estoy bastante turbada por el trabajo de ayer, la verdad es que ya no sé que pensar, no sé quién es mi amigo, o si tengo alguno, tengo mucho dolor, la verdad es que todavía lloro por él, duele mucho mucho, es un dolor que no me permite vivir y se hace tan grande que me matará...

Demonios...Duele demasiado pero sigo mirando la Luna, tal vez me ciegue en su luz y deje de ver todo, hasta mis recuerdos, hasta mis lagrimas, hasta tu rostro.

Me han dicho que has sido tú, todos me dicen que me aleje de ti, pero si lo hago, entonces si estaré sola, pero la verdad es que estoy sola, pero verte ati, me motiva ´porque quiero ser mejor que tú. Eres la Rosalba de mi Zenobia.

Yo realmente me quiero ir y dejar todo, irme tan lejos que no me encuentre ni yo.
Parece que quiero escapar, lo sé, pero justo ahora, tal vez es lo que necesite.


No te lo dije, pero la verdad es que ya veía tu rostro, el primero que veía en mucho tiempo.
La verdad duele mucho más de lo que nunca imaginé...moriré en los brazos de tú recuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Maúlla tú también. Maullemos todos juntos.